Cosméticos naturales en el Zoco del Parque Mª Luisa en Sevilla

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El proyecto Pluspam acerca los cosméticos de los espacios naturales al público sevillano en el Zoco del Parque Mª Luisa, este viernes


La empresa almeriense Aromas de los Filabres participará con un stand en este evento, que se celebrará de 11.00 a 15.30 h.

 


Sevilla, 29 de mayo de 2014

@andanatura

Los productos cosméticos naturales y ecológicos de los espacios naturales llegan al público sevillano de la mano del proyecto Pluspam, que estará presente este viernes 30 de mayo en el Zoco del Parque Mª Luisa, con la empresa Aromas de los Filabres.

Aromas de los Filabres es una empresa de cosmética procedente de Tíjola, en Almería, junto a la Sierra de los Filabres. Elaboran productos naturales con ingredientes de origen vegetal, sin colorantes ni alcohol, libres de parabenos y no testados en animales. Sus productos, que estarán disponibles en el stand, incluyen cremas, lociones corporales, aceites esenciales, jabones y bálsamos.

El zoco, ubicado en la Avda. Don Pelayo (a la espalda de la Plaza de América, entre Felipe II y la Avda. de la Borbolla) estará abierto de 11.00 a 15.30 h. Se trata de una edición extraordinaria del Zoco del Parque de Mª Luisa con motivo del día de San Fernando e incluye productos de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Aromas de los Filabres participa de la mano del proyecto PLUSPAM. “Valorización de las Plantas Silvestres, Aromáticas y Medicinales a través del Desarrollo Empresarial”, que están ejecutando la Fundación Andanatura y el Centro Tecnológico de la Piedra (CTAP) con el objetivo de dinamizar las empresas de este sector y mejorar su competitividad.

PLUSPAM es un proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

 

Más información: Fundación Andanatura. 954 468 040. Prensa: Ana de Haro. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla