4 muestras de artesanía textil y natural en Andalucía

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail



4 muestras acercan la artesanía textil y de natural a la población la semana que viene en diversos puntos de Andalucía

Las muestras, que se celebrarán en localidades de Huelva, Cádiz, Granada y Jaén, forman parte de las actividades del proyecto PLUSPAM

Sevilla, 20 de junio de 2014

@andanatura

Las nuevas tendencias en la artesanía textil y en el sector de las plantas aromáticas y la cosmética natural llegan a  cuatro localidades andaluzas de la mano de sus propios productores en las Muestras de Nuevas Tendencias en Artesanía: Tejidos y Productos Naturales, que se celebrarán la semana que viene en diversos puntos de la geografía andaluza.

Se trata de actividades para toda la familia que, además de una veintena de puestos, contarán con talleres gratuitos (punto continental, hilados naturales, cosmética natural, bordado…), conferencias y actividades infantiles.

Las muestras se celebrarán siguiendo el siguiente calendario:

•       Martes 24 de Junio, Almonte, Huelva. Plaza Virgen del Rocío. 16.00-22.00.

•       Miércoles 25 de Junio, Baza, Granada. Convento de Santo Domingo. 16.00-22.00.

•       Jueves 26 de Junio, Alcalá la Real, Jaén. Convento de los Capuchinos. 16.00-22.00.

•       Vienres 27 de Junio, Jimena de la Frontera, Cádiz. Plaza de la Constitución (el Paseo). 16.00-22.00.

Se trata de una de las actividades del proyecto PLUSPAM, “Valorización de las Plantas Silvestres, Aromáticas y Medicinales a través del Desarrollo Empresarial”, que están ejecutando la Fundación Andanatura y el Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra (CTAP), con el objetivo de dinamizar las empresas de este sector y mejorar su competitividad. PLUSPAM es un proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

Más información: Fundación Andanatura. 954 468 040. Prensa: Ana de Haro. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla